En muchas ocasiones la rutina diaria puede presentar ciertos condicionantes que afecten a su salud. La falta de ejercicio físico, mala alimentación, stress, ansiedad y un repetitivo puesto de trabajo pueden generar lesiones por sobreuso en su cuerpo que no se alivian con simples medicamentos y reposo.

 A lo largo de las últimas décadas, la intervención ante una lesión se ha enfocado hacia el tratamiento del trauma en sí, centrándose en la terapia desde una perspectiva médico-clínica. De un tiempo a esta parte, los esfuerzos se han orientado hacia estrategias de intervención y desarrollo de protocolos relacionados con la prevención y la readaptación de las lesiones.

 

 Desde el punto de vista fisioterapéutico trabajamos para solucionar los síntomas que generan las lesiones implicando a su vez una gama de ejercicios para que refuercen lo trabajado en clínica.

 

Desde el punto de vista de la readaptación plantearemos un trabajo musculo-esquelético progresivo como una educación postural en el día a día ya que es aquí donde residen los errores más comunes que generan estas lesiones por sobreuso, es por tanto un arma que posee el propio paciente para mejorar en sus síntomas.

Contacto

Daniel Vélez


Calle Sardenya 7
12540 Villarreal

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 630 52 55 90

Mandenos un whatsapp.  630 52 55 90

 

e-mail: danielvelez@fisioespai.net