La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.

El Fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias.

La fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantención y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo o grupo de personas buscando el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud.

Exiga una titulación en Fisioterapia oficial y recuerde que puede informarse, antes de recibir un tratamiento, en el Colegio de Fisioterapeutas de su Comunidad Autónoma.

Servicios de Fisioespai

• Terapia manual ortopédica OMT-e
  • Fisioterapia deportiva.
  • Fisioterapia traumatológica.
  • Fisioterapia miofascial. Fibrolisis Diacutánea.
  • Punción seca.
  • Readaptación funcional y deportiva.
  • EPI® - Electrolisis Percutánea intratisular -
  • Trabajo Preventivo.
  • Cefaleas y dolor mandibular.
  • Tratamientos Ecoguiados.

Daniel Vélez